REBAJAS: ¡DESCUENTOS INCREIBLES HASTA EL 15 DE MAYO!

Muestra tu cariño con nuestra promo del Día del Padre

Muestra tu cariño con nuestra promo del Día del Padre

Dec-Ho Group |

El Día del Padre se acerca y qué mejor manera de celebrar al héroe de la familia que con un regalo que lo haga sentirse como un rey. En Eezy, en el polígono Son Malferit de Palma, junto a Ikea, estamos encantados de presentar una promoción especial en nuestra tumbona Galt, perfecta para disfrutar del buen tiempo y relajarse al aire libre.

Descubre la tumbona Galt: Comodidad y estilo para los días de sol

La tumbona Galt es el regalo perfecto para el Día del Padre. Con unas medidas de 34x201x60 centímetros y un diseño ergonómico, esta tumbona ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Con un respaldo multiposición que se ajusta a las preferencias individuales, la tumbona Galt es ideal para disfrutar de largas tardes de descanso bajo el sol.

Con el buen tiempo llegando y la necesidad de preparar las zonas exteriores de nuestras casas en Mallorca, como terrazas y jardines, la promoción especial del Día del Padre en Eezy es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Por tiempo limitado, podrás adquirir la tumbona Galt a un precio irresistible de 189 euros, permitiendo que tu padre disfrute del merecido descanso y la relajación que se merece.

oferta tumbona galt EEZY
Explora nuestra amplia variedad de mobiliario de exterior en Eezy

Además de nuestra fantástica oferta en la tumbona Galt, en Eezy encontrarás una amplia variedad de mobiliario de exterior para todos los gustos y estilos. Desde conjuntos de comedor y juegos de sofás hasta accesorios decorativos y elementos de iluminación, tenemos todo lo que necesitas para crear un oasis de relajación y confort en tu hogar.

Este Día del Padre, demuéstrale a tu padre cuánto lo aprecias con un regalo que le permita disfrutar al máximo de los días soleados y las noches cálidas de verano. Visita Eezy en el polígono Son Malferit de Palma y aprovecha nuestra promoción especial en la tumbona Galt. ¡Celebra al rey de la casa como se merece con Eezy!