REBAJAS: ¡DESCUENTOS INCREIBLES HASTA EL 15 DE MAYO!

Cómo limpiar tus muebles de terraza y jardín

Cómo limpiar tus muebles de terraza y jardín

Dec-Ho Group |

Como especialistas en muebles de terraza y jardín, en estas líneas te damos algunos consejos para que los mantengas impolutos y en perfecto estado durante más tiempo.

En Eezy tenemos más de 1.000 muebles de terraza y jardín en stock con rebajas frecuentes de hasta el 60%.

Si como nosotros, eres un amante de la decoración y el hogar, te encantarán estas recomendaciones para mantener en perfecto estado y limpiar tus muebles de terraza y jardín, con unos sencillos pasos:

  • Retira el polvo: Comienza eliminando el polvo y los residuos de los muebles. Puedes utilizar un cepillo suave o un paño seco para retirar la suciedad de las superficies y las rendijas.
  • Limpieza general: Prepara una solución de agua tibia y jabón suave en un cubo. Utiliza un paño o una esponja para mojarlo en la solución y limpiar los muebles con cuidado y de forma uniforme. Asegúrate de limpiar todas las áreas, incluidas las partes traseras y los reposabrazos. Evita el uso de productos químicos fuertes que puedan dañar el material de los muebles.
  • Enjuague: A continuación, enjuágalos con agua limpia para eliminar cualquier resto de jabón. Esto es especialmente importante si estás utilizando productos con agentes químicos.
  • Secado: Para evitar que tus muebles de terraza y jardín se dañen por la humedad, sécalos completamente después del enjuague. Utiliza toallas o paños absorbentes para secar las superficies y asegúrate de que no queden áreas húmedas.
  • Ten en cuenta el material de los muebles: Si son de mimbre o ratán, puedes utilizar una aspiradora o un cepillo suave y limpiar con una mezcla de agua tibia y jabón suave y enjuagar bien. Para los muebles de madera, utiliza un limpiador suave específico para madera y aplica aceite o barniz para proteger y nutrir la madera de forma periódica. Si tus muebles de terraza y jardín son de metal, aplica una capa de cera protectora. Si encuentras óxido, utiliza un papel de lija suave para eliminarlo y aplica una pintura antioxidante. Los muebles de plástico son los más fáciles de limpiar. Puedes hacerlo con una solución de agua y vinagre para eliminar manchas persistentes pero asegúrate de enjuagar bien después de aplicar el vinagre.

Recuerda, además, que revisando las instrucciones del fabricante de tus muebles de terraza y jardín, encontrarás recomendaciones específicas para su limpieza y cuidado.