Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300  

SOFÁS Y BUTACAS

Tu sofá, más que un lugar donde sentarse

 

Tu sofá es el protagonista del salón, es la estancia donde pasamos más tiempo de la casa.

Su elección es una decisión importante por eso hemos preparado para ti una gran exposición para que cuentes con todas las opciones, todos los estilos y todas las necesidades.

 

Una amplia gama de modelos y la diversidad de medidas disponibles en cada uno de ellos, hacen posible que nos adaptemos a todas tus necesidades.

 

Sea cual sea la disposición de tu espacio, en eezy tenemos una solución para ti. Somos fabricantes, esto nos permite elaborar sofás con medidas especiales, adaptándonos así a las dimensiones necesarias en cada caso. Te fabricamos tu sofá en 20 días*

Gama de sillones articulados y fijos, perfectos para momentos de descanso que combinan calidad y diseño sin perder un ápice de elegancia.

 

Los sillones relax están diseñados sobre un armazón de madera y un mecanismo de hierro y recubiertos de fibra hueca ecológica.

 

Algunos de los modelos  incluyen el sistema Wall- Away, que separa el sillón de la pared adaptándose a la posición deseada, o el sistema Power-Lift, que levanta el sillón del suelo y, por tanto, es idóneo para personas con cierta movilidad reducida.