Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300  

COLCHONES

Sealy

Colchones Sealy

Sealy fabrica colchones desde 1.881. Esta prestigiosa marca americana se encuentra presente en todos los continentes, y forma parte de los mejores hoteles internacionales: Four Seasons, Ritz-Carlton, Le Méridien, Hyatt, Regency Hotels, Clarion, Disney Resorts, Marriott, Crowne Plaza, Fairmont Hotels & resorts, Sheraton, Millennium Hotels & Resort.

En eezy somos distribuidores oficiales de colchones Sealy, una marca prestigiosa directamente disponible para tí.

SEALY IOWA
SEALY IOWA

El colchón Sealy IOWA es un colchón de muelles ensacados individualmente con una sensación firme.

 

Su acolchado con material viscoelástico y algodón le proporciona un confort agradable. Refuerzo perimetral para poder aprovechar toda la superficie del colchón y evitar deformaciones. 

 

Muelles ensacados individualmente, aireadores laterales, tejido de la tapa: stretch suave y elástico. Una sola cara para el descanso: no hace falta darle la vuelta al colchón ya que todo el confort está concentrado en una sola cara. 

 

Contiene: Algodón, HR supersoft y material visco elástico. Base del colchón: Poliéster 3D para mejorar la ventilación del colchón. Tiene una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.

SEALY VERMONT
SEALY VERMONT

El colchón Sealy VERMONT es un colchón de muelles offset ensacados individualmente.

 

Gracias a la tecnología de los muelles, la superficie de descanso es más uniforme.

 

Su acolchado con material viscoelástico y algodón le proporciona un confort muy agradable y el diseño de su tapa de viscosa es muy llamativo.Tiene una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.

SEALY ILLINOIS
SEALY ILLINOIS

El colchón Sealy ILLINOIS es un colchón con muelles offset ensacados individualmente. Ofrecen un soporte firme y uniforme así como una mayor resistencia al paso del tiempo.


El acabado de este modelo llama la atención, parte gracias a su capitoné interno. Las capas superiores de confort contienen materiales naturales de gran calidad, como el algodón, el crin de camello, la cachemira junto con visco soja y HR de alta densidad.Como todos los colchones Sealy, dispone de una garantía de 5 años.

SEALY MISSOURI
SEALY MISSOURI

El colchón Sealy MISSOURI es un colchón con núcleo de HR supersoft y capas de confort con material viscoelástico y algodón.

A pesar de su base firme, es un colchón muy cómodo y de gran calidad. Como todos los colchones Sealy, dispone de una garantía de 5 años.

SEALY KENTUCKY
SEALY KENTUCKY

El colchón Sealy KENTUCKY es un colchón de HR de gran calidad. Las capas de confort de HR supersoft y material viscoelástico hacen que este colchón firme tenga una muy buena capacidad de adaptación y un alto grado de confort.

 

El tejido stretch de la tapa permite disfrutar plenamente de la adaptabilidad del colchón. Tiene una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.