top of page
  • grupodescanshop

Tienda de decoración en Palma: diseña tus interiores

El diseño de interiores va mucho más allá de lo que puede ofrecer Ikea. De hecho, Eezy, tu tienda de decoración en Palma, se encuentra a escasos metros de la sede de la multinacional sueca. Muebles rústicos, maderas nobles, ideas atrevidas, diseño, diseño y más diseño. En Eezy encontrarás una gran superficie de exposición de muebles y artículos de decoración en Palma. Una forma de lograr un hogar original y exclusivo, alejado de réplicas.

Más que una tienda de decoración en Palma


Una tienda de decoración ofrece artículos y productos pensados para llenar el hogar. Pero además de ser tu tienda de decoración en Palma, ofrecemos mucho más. Y es que al tiempo que se piensa en el diseño de interiores, hay que tomar decisiones importantes en cada estancia. En Eezy tenemos una amplia gama de sofás, sofás cama, butacas, colchones, camas, variedad de muebles de interior, muebles de terraza y jardín y, por si fuera poco, incluso barbacoas de las mejores marcas.


Por eso somos la tienda de decoración en Palma número 1. Porque en Eezy puedes diseñar el interior de tu hogar de forma integral. Desde elementos básicos en cualquier casa hasta aquellos que marcarán la diferencia y llenarán de estilo tus espacios.


Diseño de interiores en Eezy


Nuestro showroom está cargado de inspiración para el diseño de interiores. Materiales que conectan de lleno con la naturaleza, como maderas nobles. Explosión de color para dar el toque original que buscas en tu tienda de decoración en Palma. La elegancia de materiales puros y el toque distintivo de una iluminación cargada de personalidad. Estilo industrial para los ambientes más modernos o clásicos en piel y tendencias que no pasan de moda.

En Eezy no renunciamos a ningún estilo. Desde los más actuales a los más tradicionales, hemos convertido nuestra tienda de decoración en Palma en un museo de ideas. Tan solo tienes que pasear por nuestra exhibición de muebles para inspirarte y lograr un diseño de interiores a la altura del lugar en el que vivimos: Mallorca



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page