top of page
  • Dec-Ho Group

Eezy butacas en Mallorca

Tu tienda de muebles y decoración de Mallorca es también tu tienda de butacas favorita. Relax y comodidad van juntos en la elección de esta confortable silla. Si quieres saber más, sigue leyendo y déjate guiar en este viaje por el mundo Eezy.


Las mejores butacas de Mallorca

Tus momentos de descanso son sagrados y muy necesarios. Tú ocúpate de que nadie te moleste, nosotros nos encargamos de que tu relax sea perfecto con los mejores diseños. En nuestra sección de sofás encontrarás una variada gama de butacas y sillones articulados y fijos que prometen tranquilidad reparadora en una combinación de calidad, diseño y elegancia.


Diseños de butacas: la mejor calidad y precio en Mallorca

En Eezy nos empleamos a fondo en diseño e innovación. Entre nuestros modelos, podrás elegir el sistema Wall- Away, que separa el sillón de la pared adaptándose a la posición deseada. O si lo prefieres el sistema Power-Lift, que levanta el sillón del suelo lo que lo hace idóneo para personas con cierta movilidad reducida.


¿Para qué contarte más? Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. ¡Ah, y no olvides que todos nuestros productos tienen la opción de entrega inmediata!


Nos encontrarás en el Polígono de Son Malferit - Palma, junto a Ikea.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page