top of page
  • Dec-Ho Group

Decoración en San Valentín: Eezy y tú, la pareja perfecta

Eezy y tú hacéis la pareja perfecta. Si no sabes cómo decorar tu casa y sorprender a tu enamorado en el día de San Valentín, te proponemos algunas ideas para un 14 de febrero memorable. Eezy quiere desearte un Feliz San Valentín. Y qué mejor forma de hacerlo que con el regalo de dos almohadas por la compra de tu colchón.

Romance en tu salón

Tanto la mesa para deleitar con una deliciosa comida o cena de San Valentín caseras, en el salón o el comedor, como el dormitorio o el cuarto de baño serán las estancias de la casa a las que podemos dedicarle una decoración especial con motivo del día de los enamorados. Las propuestas decorativas de San Valentín pueden contar con elementos que siempre se relacionan con lo romántico y entre los que encontramos velas, corazones, pétalos, flores y hasta globos.

Clásico con flores y velas


Al margen de poder decorar con platos, vasos o mantelería que cuente con motivos dedicados al amor, también puedes escoger una vajilla sencilla en color blanco y combinarla con otros elementos decorativos sobre la mesa que invoquen al día del amor.

Las rosas son quizás las flores que más se relacionan con el romance y de hecho combinan perfectamente con otros tipos. Podemos elegir así un bonito centro de mesa con flores de varios colores, como el blanco, el rojo y el rosa, junto a otras. El toque final pueden ser unas bonitas velas, para conseguir ese detalle de romanticismo e intimidad que buscas. Acompaña toda la decoración de una vajilla en tono blanco sobre la que dispersar unos pétalos de rosa.


Dormitorio que enamora


El desayuno en la cama es un detalle fundamental para empezar un Día de San Valentín perfecto. Decóralo con una flor natural y una tarjeta con un mensaje íntimo y solo vuestro. Cuando llegue la noche, enciende velas por toda la superficie, siempre con precaución, y crea un ambiente sencillo y solo para enamorados. Extiende pétalos de rosa sobre la cama y enciende alguna vela aromática; coloca un detalle que sorprenda a tu enamorado bajo o sobre la almohada. Algo de música también crea un ambiente suave y que evoca momentos compartidos.


Baño de espuma relajante


Sorprende a tu San Valentín con un baño envuelto en una luz tenue, un par de copas de vino o cava y despliega tus mejores dotes de seducción. Cerrando los ojos, os convertiréis en los protagonistas de una de las películas clásicas más románticas del cine, 'Memorias de África'. Ten a mano unos preciosos jabones en forma de corazón y cuida de tu enamorado con delicadeza y mimo.






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page