Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300  

COLCHONES

SONPURA

Colchones Sonpura

Sonpura es un fabricante de colchones y bases de descanso que mira mucho por la materia prima y que cuenta con una visión muy Eco-friendly y responsable con el medio ambiente.

 

De ahí que sus productos contengan algodón, cashmere, soja, bambú, aloe vera, etc. Son el mayor fabricante de España de colchones de muelle ensacado, y los que más tiempo llevan apostando por este tipo de núcleo.

 

Son los únicos colchones que pueden apoyarse sobre láminas con garantías del fabricante.

colchon esfera sompura
Esfera

El Esfera Sonpura está compuesto por un bloque de muelles ensacados con tecnología Multisac Advanced. Incluye hasta 700 muelles embolsados de manera individual en sus medidas de 150×190 cm.

Estamos ante un colchón de firmeza dura. En la escala que manejamos este modelo es de firmeza 5, sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Es ideal para el descanso saludable de la espalda. La columna permanece en posición correcta durante el descanso.

colchon Gaudí sonpura
Gaudí

Núcleo con carcasa de Micro Muelle ensacado, que debido a su reducido diámetro consigue una mayor adaptación sobre el cuerpo, evitando que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra. 

 

El tratamiento Purotex permite una purificación del ambiente de la habitación contra bacterias y contra ácaros. Esto se consigue mediante la incorporación de probióticos de origen 100% natural que actúan contra los agentes patógenos causantes de alergias, como el polvo y otras bacterias.Viscoelástica de Fabricación Europea certificados de anti-alérgicos y 100% libre de residuos tóxicos.

colchon sompura prisma
Prisma

El colchón Prisma de Sonpura está formado por un núcleo de muelles ensacados con tecnología Multisac System que aísla en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo, aportando una gran firmeza a la pieza.

El diseño del muelle hace extensibles las propiedades de firmeza hasta los extremos del bloque consiguiendo que la superficie de descanso útil sea del 100%. 

Está acolchado en ambas caras por espumaciones Confortec, patentadas por Sonpura, que destacan por su elevada adaptabilidad.

La espalda reposa en posición correcta y se evitan las presiones sobre el cuerpo del durmiente, lo que facilita la circulación sanguínea y favorece la ergonomía.