Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300  

COLCHONES

RELAX

Colchones Relax

Los colchones Relax, son un icono de calidad y experiencia, al servicio del descanso. Con más de 100 años de experiencia en el sector, la marca de colchones Relax ha conseguido hacerse un hueco en los puntos de venta de colchones más emblemáticos de toda España.

 

Su premisa es la búsqueda constante de la mejor calidad y tecnología, para crear colchones de una calidad excelente, a un precio asequible para el gran público. Esta búsqueda constante de los mejores sistemas de descanso ha sido determinante para que en eezy tengamos un amplio catálogo de colchones Relax.

Echa un vistazo a los colchones Relax que hemos seleccionado para ti y descubrirás cómo cambiar de descanso, ahora es más fácil.

Bumer Gel

Destaca su capacidad de soportar de forma individual la presión de cada anatomía corporal. No transmite movimientos. Buena sensación de acogida y efecto confortable. 

 

Dos caras diferentes con dos tipos de sensaciones diferentes. Incorpora micro cápsulas PCM que facilita la absorción del calor generado por el cuerpo humano y así se mantiene la temperatura interior independiente, actuando como regulador térmico. Además reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable. Clase stretch suave al tacto elástico y transpirable.

 

Tratamiento antibactericidas y antihongos. Exento de sustancias nocivas en su elaboración. Lateral con franja de tejido tridimensional para facilitar la aireación interior del colchón y asas para voltearlo fácilmente. Closed cerrado individual (CCI). Unión de los componentes proporcionando un confort extraordinario y un cierre muy seguro y duradero. Muy estético. 29 cm (+/- 1 cm) 

New Futura

Colchón de 27cm de grosor con una acogida suave y progresiva, con nucleo HR de célula abierta con una firmeza media, y una termoregulación 100% natural.

Núcleo HR de célula abierta.

• Acolchado en ambas caras: Visco + Fibra + Multicelular

• Tejido Stretch, Hygienic.
• Cosido T&J.
• Cerrado con burlete.
• Asas para voltear el colchón.
• Válvulas para una óptima aireación.

• Certificado Oeko-Tex, Clase 1

• Altura: 27 cm (+/- 1 cm) 

Indy Gel

Carcasa de muelles ensacados, que combina en 3 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Muy confortable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, descansando de forma individual.

 

Más de 600 muelles en medida 150 x 190. 3 zonas de descanso diferente. Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas.

 

Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado. Lateral con franja de tejido tridimensional para facilitar la aireación interior del colchón y asas para voltearlo fácilmente. 30 cm (+/- 1 cm) 

Diamond

Un colchón que combina la artesanía y la tecnología más avanzada. Materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con máximo confort. En su interior casi 1500 muelles ensacados en  los que apoyar cada parte de su cuerpo  para lograr su bienestar y siete zonas diferentes para obtener su máxima comodidad.

 

Acolchado con acogida supersuave y dos caras diferenciadas de materiales exclusivos, innovadores y naturales: Una de ellas con lana y cashmere y otra con algodón y lino, ofreciendo ambas, diferentes sensaciones. Elegante tejido  jacquard “viscosa” fibra natural muy suave y fresca, excelente para estar en contacto como primera capa junto a la piel. Permite la transpiración. Delicada finalización del cosido y unión de todos los componentes mediante el sistema capitoné exterior hecho a mano.

colchon Fresh de relax
Fresh

Destaca su alta densidad y extraordinaria capacidad de soportar de forma individual la presión de cada anatomía corporal. No transmite movimientos en pareja. Excelente sensación de acogida proporcionando además un efecto confortable. 

 

Su alta densidad hace que permanezca prácticamente inalterable a lo largo de su uso. El visco grafeno es una tecnología innovadora que potencia de manera extrordinaria la dispersión de la temperatura y reduce la formación de ácaros y bacterias. Destaca por su alta conductividad térmica, su transpirabilidad y su resiliencia. Repele la humedad. 

Colchon papillon relax
Papillon

La fusión mediante calor de estos tres materiales (dos caras de viscoelástica y una de Tecnocel de alta densidad Firm) aporta una acogida única y sujeción progresiva al peso al descansar.

 

El cuerpo se relaja de forma gradual obteniendo una sensación única de ingravidez..Incorpora micro cápsulas PCM que favorece la absorción del calor generado por el cuerpo humano y así se mantiene la temperatura interior independiente, actuando como regulador térmico. Además, reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable. El resto de materiales proporcionan además de un efecto de soporte, un efecto confortable.

Colchon univers relax
Univers

Carcasa de muelles ensacados, que combina en 5 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Muy confortable y adaptable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, descansando de forma individual.

 

Casi 700 muelles en medida 150 x 190. 5 zonas de descanso diferente. Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón.

Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado. Incorpora micro cápsulas PCM que facilitan la absorción del calor generado por el cuerpo humano y así se mantiene la temperatura interior independiente, actuando como regulador térmico. Además reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable.

Colchon cool relax
Cool

Carcasa de muelles ensacados, que combina en 5 zonas, diferentes

cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función

de cada parte del cuerpo. Muy confortable y adaptable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, descansando de forma individual.

 

Casi 700 muelles en medida 150 x 190. 5 zonas de descanso diferente.

El visco grafeno es una tecnología innovadora que potencia de manera extrordinaria la dispersión de la temperatura y reduce la formación de ácaros y bacterias. Destaca por su alta conductividad térmica, su transpirabilidad y su resiliencia. Repele la humedad.

Colchon well relax
Well

El colchón Relax Well está formado por un núcleo de muelles ensacados que funcionan como amortiguadores totalmente independientes. Además cuenta con una acogida suave y agradable por las dos caras, gracias a sus capas de viscoelástica y fibra multicelular.

Bloque de muelles ensacados Insac Standard de alta calidad. Núcleo de muelles ensacados en bolsas cosidas de manera individual. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes, que absorben el peso y el movimiento del durmiente sin transmitirlo al resto del colchón. Con esta tecnología, se consigue una máxima independencia de lechos.

Refuerzo perimetral Box Tecnocel. Refuerzo en el perímetro del colchón para conseguir una mayor estabilidad y durabilidad del colchón.