Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300  

COLCHONES

Alma Natura

Colchones Alma Natura

El respeto por la experiencia,  el contacto con los materiales y la técnica  artesanal nos lleva a componer los colchones  de la serie Natura íntegramente de manera manual. Con esto conseguimos  un descanso elaborado de una grandísima calidad. Hemos seleccionado materiales naturales de primera calidad, fabricados íntegramente en la Unión Europea, con los que conseguimos las propiedades ideales para un gran descanso.

Todas las materias primas de Alma Natura son especialmente seleccionadas y cuentan con certificados que garantizan estar libres de sustancias tóxicas y perjudiciales para la salud .

 

El compromiso de Alma Natura con el Medio Ambiente nos lleva a aplicar medidas en cada fase de nuestra empresa para conseguir ser cada vez mas eficientes y respetuosos con el entorno, desde reducir el consumo de papel en oficina a utilizar materiales respetuosos o gestionar nuestros residuos.

Modelo Terra, alma natura
Terra, Sencilla naturaleza

Terra es el colchón ideal para aquellas personas que busquen una firmeza media, ya que gracias a la carcasa de muelle ensacado de 7 zonas de confort recubierto con Yute proporciona una base estable donde descansan las fibras naturales. Ideado con una cara para verano compuesta de dos generosas capas de fresco algodón y otra cara con lana, material idóneo para invierno por su calidez.

Diseñado especialmente para aquellos durmientes que buscan un descanso natural en un soporte más firme pero a la vez ergonómico.

Modelo Fiore, alma natura
Fiore, Naturalmente adaptable

Fiore es sinónimo de adaptabilidad natural. Las planchas de látex natural, que envuelven el núcleo de muelles ensacados de 7 zonas de confort, le proporcionan una acogida suave y envolvente.

A esto le acompaña una capa de pequeños muelles ensacados en la cara superior que le dota de un tacto progresivo y muy agradable. En el núcleo, la unión de micro muelles, látex y muelle ensacado hace que el reparto de pesos sea perfecto, dando lugar a la eliminación de zonas de presión y a una correcta independencia de lechos.

Modelo Aeris, alma natura
Aeris, Como dormir en el cielo…

Gracias al núcleo de 7 zonas de confort, junto con las planchas de látex y las capas extras de micromuelles de 38mm y nanomuelles de 20mm, el interior del colchón Aeris se convierte en un colchón de confort y adaptabilidad extraordinarios, tratándose de un modelo de gran calidad y durabilidad.La combinación de diferentes muelles, nanomuelle, micromuelles y muelle ensacado, con látex del núcleo hace que la durabilidad del colchón aumente, pues el reparto de pesos es mayor y el propio núcleo sufre menos. Además, a mayor número de muelles mayor independencia y transpirabilidad de los mismos y más confort.