BARBACOAS WEBER

Locos por la barbacoa. Banderilleros ocasionales. Dandys de la parrilla. Ases de la brocheta. Pizzaiolo de jardín. Maniacos de la plancha. Fans de la marinada... En Weber, sabemos que todos los usuarios de la barbacoa son diferentes. Por eso, prestando mucha atención a sus necesidades y a sus modos de vida, hemos desarrollado nuestras gamas de barbacoas, en tres tipos de energías (carbón, gas y eléctrica), y nuestros accesorios.

Barbacoas carbón

Viendo la camaleón Smokey Joe de colores irresistibles, la Compact Kettle, la familia de las One-Touch y la Performer, los ojos le hacen chiribitas. Pero la sorprendente todas tienen algo especial para disfrutar de tus momentos.

Barbacoas eléctricas

Especialmente diseñada para los parrilleros urbanos, nuestra gama de barbacoas eléctricas cultiva el buen gusto: tanto el de sus parrilladas como el de su decoración.

Barbacoas gas

De la discreta Weber-Q hasta nuestro gran equipo de parrilladas Summit, nuestras barbacoas de gas combinan sencillez de uso y grandes prestaciones. La opción de los asiduos a las parrillas.

6193571965895094245.jpeg

Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300