AMBIENTES

Creamos tu espacio

Con maderas nobles y recicladas, fibras naturales, aires étnicos para tus ambientes. Materiales naturales que aportan calidez a tus estancias. Creamos espacios con alma que cuentan historias, rincones donde encontrar tus momentos mas especiales, en eezy creamos espacios personales.

  • Un lujoso salón donde tus invitados más sofisticados se impregnarán de la elegancia y la calidez que combina el metal dorado y el negro.

  • Nada más eficaz para serenar la mente que la luz de una vela y si además, la unimos a la calidez de la madera, el resultado puede ser iluminador.

  • La fuerza de los colores puede cambiar por completo el aspecto de un ambiente. Escogerlos bien, combinarlos con sentido y aportar el toque de profesionalidad que los distinga.

  • A la luz de las velas y disfrutando del placer de una buena cena, rodeado de piezas que te invitan a recorrer el mundo a cada bocado.

  • Los tonos claros y el color de la madera se funden a la perfección en cualquier espacio otorgándole el máximo encanto. El perfecto nexo de unión para ello es la fabricación artesanal.

  • La elegancia de los materiales más puros te ayudaran a conseguir ambientes con el toque perfecto de frescura

Un inspirador hogar con rincones que desprenden amor y levantan pasión.

La madera de pino reciclado con su color natural, su tapizado de algodón color arena

y una pizca de seducción es la formula mágica para decorar una casa que cautiva

y emociona de forma romántica

El estilo industrial se impone cada vez más, pero al contrario de lo que se pueda pensar, la delicadeza también esta presente

Combinamos la piel con la madera para decorar tu zona de estar, lo cual enriquece un estilo industrial perfecto.

Los colores claros son tendencia en las habitaciones, beige , blancos rotos, marrones pálidos combinados con un pequeño toque brillante.

Sin renunciar a nada, en eezy puedes encontrar tu estilo, nuestros asesores especializados te mostrarán todas las posibles combinaciones.

Donde estamos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Atención al Cliente

 

Call center

971 433 300